El futbolista argentino, exjugador del Olimpia, estuvo pendiente de la conferencia de prensa donde el entrenador manifestó su indignación con él

Tegucigalpa, Honduras

Los dimes y diretes continúan entre el exmediocampista del Olimpia Cristian Maidana y el entrenador Pedro Troglio, luego de que ambos dieran de que hablar tras la salida del futbolista, dejando claro que las cosas no terminaron bien.

En conferencia de prensa y tras ganar el clásico 2-1 ante Motagua, Troglio aprovechó para disparar contra Maidana, que ahora milita en el Cobresal de Chile.

Vea además: Escándalo: Detienen al expresidente Josep Maria Bartomeu en operación “BarçaGate”

«El otro día escuchaba hablar a un jugador que se fue, decir de posibilidades y eso no existe, no le doy confianza a los jugadores. Yo tuve la oportunidad de jugar River Plate y en equipo grande no existen las posibilidades, existe el momento y cuando te toque tenés que jugar bien y así te quedás en el equipo», apuntó el técnico albo.

Y agregó: «Por eso mi indignación con la salida de Maidana por la declaración, cuando habla de confianza eso es algo que siempre le digo a mis jugadores, yo no les doy confianza, yo necesito que ellos me la den a mí para ponerlos. El que quiere lucha se mata y sacrifica para tener posibilidades y así aprovecharlas».

Añadió también diciendo: «el fútbol es así, el que no entiende no puede jugar en un equipo grande, ya que significa estar en la cola esperando que te toque y después hacerlo bien, ya que nadie te va a dar cinco partidos».

Le interesa también: Olimpia vence a Motagua y se adueña del liderato

Después de estas controversiales declaraciones por parte dl técnico albo, Maidana respondió indirectamente a través de su redes sociales, el exjugador del Olimpia publicó un mensaje que evidentemente va dirigido a Pedro Troglio por lo antes mencionado.

«Quieren bajarme y no saben cómo hacer, pero este pibito no va a correr!! ANTIFútboll…. Seguimos manteniéndonos para todo lo que se viene», escribió el Chaco en su cuenta de Twitter.