El equipo de Pedro Troglio le tiene tomada la medida a Motagua y a Diego Vázquez al ganarle otro clásico

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia le gana una vez más el clásico a Motagua con marcador de 1-2 y se queda con el liderato del grupo de la zona central, al cumplirse la cuarta fecha del torneo Clausura 2021.

El defensor Johnny Leverón cobra un tiro libre, mandó el balón al área y apareció de manera sorpresiva José García para cabecear y vencer a Jonathan Rougier a los 16 minutos del clásico capitalino y poner el 1-0 a favor de los albos.

Vea además: Lobos logra su primera victoria con doblete de Carlos Róchez y hunde al Real de Minas

Pero poco duró la celebración olimpista ya que ocho minutos más tarde (24′) en un gran pase de Omar Elvir para Muma Bernárdez que le gana la espalda a Samuel Córdova, hace el centro, recibe el balón Gonzalo Klusener que espera y se la toca a Óscar García que le pega de derecha por bajo y la pelota se le escapa al portero Edrick Menjívar y termina en el fondo de la red para el 1-1.

Diez minutos más tarde (34′) nuevamente Olimpia se pone adelante con un balón que le queda a placer a José Mario Pinto quien, sin marca alguna, manda un derechazo que vence la meta azul para el 1-2, resultado que se mantuvo hasta el final del partido.

Alineaciones:

Motagua: Jonathan Rougier, Marcelo Pereira, Juan Pablo Montes, Marcelo Santos, Omar Elvir (Kevin López), Carlos Fernández, Juan Delgado, Óscar García (Iván López), Matías Galvaliz (Héctor Castellanos), Gonzalo Klusener (Marco Tulio Vega) y Roberto Moreira.

Olimpia: Edrick Menjívar, José García, Jonathan Paz (Brayan Beckeles), Johnny Leverón, Samuel Córdova (Ever Alvarado), Deiby Flores, German Mejía, Michaell Chirinos (Josman Figueroa), José Mario Pinto (Edwin Rodríguez), Jerry Bengtson (Eequiel Aguirre) y Eddie Hernández.

Tarjetas amarillas: Marco Tulio Vega, Matías Galvaliz, Marcelo Santos, Héctor Castellanos de Motagua; Deybi Flores, Johnny Leverón, Eddie Hernández, Yustin Aboleda (gradería), Edwin Rodríguez de Olimpia.

Tarjeta roja: Hugo Caballero, preparador de porteros de Motagua