El hondureño vio desde el banquillo como su equipo perdía contra los béticos en el Ramón de Carranza

España

El delantero hondureño Anthony Lozano no tuvo participación en el partido donde el Cádiz perdió en casa 1-0 contra el Betis, en el estadio Ramón de Carranza en la jornada 25 de la Liga española.

El único tanto de Juan Miguel Jiménez «Juanmi» en el minuto 84 fue suficiente para que el Betis se llevara el triunfo del Estadio Ramón de Carranza.

Vea además: Odegaard desata la victoria del Arsenal

El equipo amarillo sufrió su décimo segunda derrota de la temporada y ahora está en la posición 15 de la tabla general con 25 puntos y está a sólo tres unidades sobre los puestos de descenso.

«Choco» Lozano ha perdido titularidad y nuevamente estuvo en el banquillo, pero esta vez no tuvo minutos, y al final del juego el técnico del Cádiz, Álvaro Cervera, fue consultado por la ausencia del catracho y explicó que no ingresó por cuestiones tácticas.

Le interesa también: El Inter de Milán vuela alto a costa del Génova

Lozano ha marcado tres goles contra Real Madrid, Alavés y Valencia, su último tanto fue el 10 de enero cuando el Cádiz venció al Alavés por 3-1.

Cádiz y Lozano volverán a la acción el sábado 6 de marzo en la fecha 26 cuando reciban al Eibar y estám obligados para salir al triunfo para salir de las últimas posiciones.