El encuentro entre mineros y aceiteros terminó empatado 0-0 en Danlí

Danlí, Honduras

En un partido para el olvido Real de Minas y real Sociedad no se hicieron daño tras empatar sin goles este sábado en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, partido que abrió la jornada seis del torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional.

Ambos equipos confiraron la razón por la que luchan por no descender ya que el juego fue aburrídisimo de principio a fin ya que no hubo emociones y los porteros fueron simples espectadores.

Vea además: La Reggina y Rigoberto Rivas empatan ante el Pisa en Italia

A los 29 minutos se suscitó la primera jugada polémica. El volante Jorge Claros derribó en el área a David Mendoza y los mineros inmediatamente reclamaron falta penal que no fue sancionada por Nelson Salgado.

En el complemento el equipo de Reinaldo Tilguath tuvo la acción más clara de abrir el marcador y fue en los pies de Klifox Bernárdez a los 60 minutos. El jugador se fue al ataque y sacó un zurdazo en el área que fue detenido por el portero Wilson Urbina.

El marcador no se movió y con ellos los dos equipos no conocen el triunfo en seis jornadas del campeonato, ubicándose ambos en el fondo de la tabla con 14 y 9 unidades respectivamente.

Alineaciones:

Real de Minas: J. Archibald, W. Moncada, R. Bernárdez (Foslyn Grant), I. Santos, E. Rivas, A. Oviedo (M. Cálix), S. Colón (Bernárdez 57), E. Andino (J. Baptiste), B. Castro, E. Delgado, D. Mendoza

Real Sociedad: W. Urbina, R. Matute, W. Fuentes, C. Altamirano (M. Reyes), B. Bonilla, S. Fernández, D. Tobías (. Zapata), J. Claros (J. Canelas), J. Corzo (H. Cárcamo), C. Martínez y R. Martínez