Con gol de Milan Skriniar, Inter se quedó con los tres puntos en el San Siro y se mantiene en la cima de la liga italiana con 62 puntos

Roma, Italia

El Inter de Milán, dirigido por Antonio Conte, derrotó este lunes 1-0 a Atalanta en el estadio San Siro y continúa afianzándose en el liderato de la Serie A.

Tras un primer tiempo muy intenso, que acabó sin goles en el marcador, Inter saltó al campo para afrontar con mayor convicción la segunda parte y no tardó en romper la igualdad.

Vea además: El Chelsea continúa invicto con Tuchel

A los 54 minutos, la «Nerazzurri» sacó un tiro de esquino y, ante el mal rechace de Atalanta, Milan Skriniar recibió un pase de Alessandro Bastoni en el área y remató fuerte con la derecha para mandar la pelota al fondo de la red.

Tras ello, el Atalanta generó buenas ocasiones de gol para intentar empatar el encuentro, pero no tuvo éxito y el Inter de Milán se quedó con la victoria final.

Le interesa también: Anthony Lozano sufre esquince de rodilla y es baja contra el Alavés

Con este resultado, el Inter se mantiene en el primer lugar del certamen italiano con 62 puntos y le sacó seis puntos de ventaja al Milan (2°) y 10 a la Juventus (3°). Mientras tanto, Atalanta sufrió su quinta derrota de la presente temporada del torneo y se posiciona en el quinto lugar de la tabla con 49 unidades.