El entrenador argentino se mostró muy molesto con el bajo nivel del volante en lo que va del actual campeonato y le dejó un mensaje

Tegucigalpa, Honduras

Después de la derrota 2-0 ante Motagua por la jornada 7 del torneo Clausura 2021, el entrenador argentino del Marathón Héctor Vargas, reaccionó muy molesto tras el nuevo revés ante los azules y señaló directamente contra Edwin Solano.

Solano, uno de las principales figuras del equipo sampedrano, ha tenido un torneo muy flojo y el entrenador verdolaga no ha dudado para hacérselo ver en público.

Vea además: Motagua vence nuevamente a Marathón y no le da tregua al Olimpia

Vargas, fiel a su estilo de decir las cosas sin pensarlas, le recordó al habilidoso jugador que no debe andar pensando en ofertas de equipos del extranjero, especialmente por el interés que había mostrado el Saprissa de Costa Rica tras el partido que disputaron por los cuartos de final de la Liga Concacaf.

«No tengo ninguna duda, al futbolista hondureño cuando le dicen que se lo van a llevar cree que ya se fue y se desconcentran. Por eso muchos jugadores salen y regresan, hay futbolistas que tuve en Olimpia como Anthony Lozano, Alberth Elis y Michaell Chirinos yo les metí en la cabeza que había que prepararse para irse y ellos se han quedado donde van», inició diciendo Vargas.

«El caso de Edwin Solano se quedó esperando que lo llamara Walter Centeno, exentrenador del Saprissa, y más bien lo sacaron del equipo y como que esto le afectó y no alcanza el nivel que queremos», indicó Vargas.

Le interesa también: La respuesta de Zidane sobre un posible regreso de Cristiano Ronaldo

El técnico argentino reconoció que ha estado hablando con Solano para que ponga los pies sobre la tierra, revelando que este incluso ha hablado con el presidente Orinson Amaya, quien le manifestó que en caso de tener una oferta del extranjero desearía emprender la aventura.

A Vargas le consultaron si continúa la crisis de resultados abandonaría el equipo, serenamente respondió: «si el día de mañana me toca salir, saldré porque he hecho los méritos necesarios para tener una posibilidad de trabajo en otro lado».