El futbolista portugués y el equipo blanco podrían cruzar sus caminos nuevamente y el técnico francés no ocultó su emoción

Madrid, España

Zinedine Zidane habló en rueda de prensa previo al duelo de este sábado contra el Elche y se pronunció sobre lo que podría ser la «bomba» del siguiente mercado de fichajes: el posible regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. «Zizou» resaltó que sería “magnífico”, pero pidió respeto para la Juventus.

«Bueno, saben lo que es Cristiano Ronaldo para el Real Madrid, lo que ha hecho, el cariño que le tenemos todos. Aquí hizo historia, es magnífico”, resaltó Zidane.

Vea además: Un golazo de Martín Odegaard ilumina la victoria del Arsenal

Agregó: «pero ahora es un jugador de la Juve y lo está haciendo muy bien ahí. No te puedo decir nada, se dicen muchas cosas pero hay que respetar estas cosas», añadió el técnico francés.

De acuerdo a información que desveló el periodista español Josep Pedrerol en «El Chiringuito», «Jorge Mendes ha hablado con el Real Madrid de la posibilidad de la vuelta de Cristiano Ronaldo”. La citada fuente señala que ambas partes ya han tenido conversaciones informales para tantear una hipotética vuelta del portugués.

Le interesa también. Milan rescató dramático empate en Old Trafford

Tras un período de frialdad, los contactos entre ambas partes en el último año han sido frecuentes y las relaciones se han restablecido, lo que abre la puerta a un posible regreso.

Si bien al luso le queda otra temporada más con la Juventus, pero las críticas pueden permitirle salir libre, para no tener que pagar su salario de 31 millones netos por temporada.