El equipo de los hondureños sigue cerca de posiciones de descenso en la Liga de Portugal

Portugal

El Boavista volvió a perder en la Liga de Portugal, esta vez  cayó de visita 2-0 frente al Benfica, en el estadio Da Luz de Lisboa, partido por la jornada 23 del torneo. Alberth Elis fue titular y Jorge Benguché vio minutos en la parte final.

En conjunto de los catracho fue visitante y al minuto ocho se quedó con un jugador menos por la expulsión del nigeriano Chidozie Collins, lo que aprovecharon las “águilas” para ganar con doblete de Haris Seferović a los minutos 42’ y 52’.

Vea además: Cádiz y FAS celebran al «Mágico» González en su cumpleaños

Elis fue titular y jugó 77 minutos y en su lugar ingresó Tiago Morais; mientras que Jorge Benguché, fue suplente y entró a los 77 minutos en lugar de su compatriota.

Con la derrota el equipo de los hondureños sigue en los últimos lugares y cerca de zona de descenso al acumular 21 unidades y ubicarse en la posición 15 a falta de 11 jornadas.

Le interesa también: Eden Hazard vuelve a aparecer en el Real Madrid

En la próxima fecha, el equipo ajedrezado tendrá un partido de “seis” puntos, al enfrentarse al Farense, club que marcha en penúltimo lugar con 19 unidades.

Algo a destacar es que los comentaristas de la televisión portuguesa tuvieron buenas palabras para el ex Houston Dynamo a quien consideraron como un jugador dinámico. Además recordaron el paso de David Suazo por el Benfica entre 2008 y 2009.