El futbolista juega con Clube Desportivo 1 de Agosto del fútbol de Angola

Luanda, Angola

El mediocampista Bryan Moya estará en la convocatoria de Honduras para los dos partidos amistosos de fecha FIFA de marzo ante sus similares de Bielorrusia y Grecia que se disputarán en Europa.

La información la confirmó su equipo Primero de Agosto de Angola, club que presentó el listado de todos los futbolistas que estarán con sus selecciones y mencionó al catracho.

Vea además: Messi iguala a Xavi como el jugador del Barcelona con más partidos

Con su convocatoria ya se conocen los tres primeros legionarios del equipo nacional para los duelos de preparación, los primeros en confirmarse fueron los delanteros del Boavista de Portugal, Alberth Elis y Jorge Benguché.

Moya regresa a vestir la camiseta de la Selección de Honduras tras haber estado ausente en los últimos amistosos y ahora se ha consolidado al ser uno de los más destacadado en la Girabola (primera división) de Angola, donde suma varios goles en el torneo local e internacional.

Le interesa también: Alcoyano y Jona Mejía clasifican a los playoffs de ascenso

Honduras se enfrentará a Bielorrusia el miércoles 24 de marzo a las 8:00 de la noche en el estadio de Torpedo Zhodino, mientras que ante Grecia, será el domingo 28 en el Estadio Toumba en Salónica.

Encuentros que servirán de fogueo previo a su participación en la Liga de Naciones de la Concacaf y en julio tendrá la Copa Oro. Para septiembre se plantea el comienzo de la eliminatoria mundialista para buscar un cupo a la Copa del Mundo de Catar 2022, el objetivo principal de Fabián Coito y de Honduras.