Garrido tras recuperarse de la lesión se convierte en una pieza fundamental en el equipo esmeralda

San Pedro Sula, Honduras

Después de permanecer tres semanas y media de baja, el volante de contención Luis Fernando Garrido, se reincorporó este martes a los entrenamientos del Marathón donde busca recuperar su condición física y estar disponible en el equipo que dirige Héctor Vargas.

Garrido sufrió una fractura en una de sus costillas el 20 de febrero en el juego que su equipo enfrentó a Motagua en el estadio Yankel Rosenthal por la fecha dos del torneo Clausura 2021. El jugador salió del campo a los 68 minutos tras presentar un fuerte dolor en su pecho tras un choque con Juan Delgado de los azules y fue trasladado de emergencia a un centro asistencial.

Vea además: Olimpia solicita a la Liga Nacional suspensión del clásico frente a Motagua

Otra de las novedades en el último entrenamiento de los verdes es la de Cristian Cálix, quien sufrió una lesión muscular hace dos meses en la final del torneo Apertura frente a Olimpia.

Con el alta de Garrido y Cáliz, Marathón, que atraviesa por una sequía de triunfos, recupera dos piezas importantes de cara a la final de las vueltas regulares del torneo Clausura.

Le interesa también: Comisión de Disciplina perdona multa, pero no castigo a Nerlin Membreño

Los verdes se están preparando para enfrentar este miércoles al Vida en San Pedro Sula, juego donde no contarán con el volante Kervin Arriaga quien viajó a México con la Selección Sub-23 que disputará el Preolímpico clasificatorio a los Juegos de Tokio.

Marathón se encuentra en la última posición del grupo A de la zona norte con apenas cinco puntos y están presionados por sumar puntos para estar en el repechaje.