Ambos delanteros son por ahora los legionarios que mejor momento viven

Tegucigalpa, Honduras

Sorpresa causó no leer el nombre de Romell Quioto que milita en el Montreal Impact de la MLS y Bryan Róchez  del Nacional de Madeira de Portugal en la lista de los 22 jugadores convocados por Fabián Coito para los partidos amistosos de la fecha FIFA de marzo frente a Bielorrusia y Grecia.

Coito explicó en conferencia de prensa que ambos jugadores no fueron prestados por sus respetivos equipos, amparándose en el reglamento de sanidad de FIFA debido a la pandemia del coronavirus.

Vea además: Sorpresas en la convocatoria de la Selección de Honduras para amistosos ante Bielorrusia y Grecia

«Aproveché para llamar algunos futbolistas que venía observando desde hace mucho tiempo y creo que le hemos dado prioridad a la selección preolímpica con el potencial de algunos jugadores, pero quiero ver a algunos futbolistas», explicó Coito en conferencia de prensa Vía Zoom desde Guadalajara, México, donde se encuentra concentrada la Sub-23 para encarar el torneo Preolímpico.

Sobre la ausencia de Róchez el seleccionador indicó que «el Nacional de Portugal se amparó en la protección de FIFA y no permitió la cesión de Bryan Róchez a la selección. Situación similar pasó con el delantero Romell Quioto».