Miguel Falero sabe que Rivas puede marcar diferencia en el partido contra Canadá

Guadalajara, México

El volante de la Reggina de Italia, Rigoberto Rivas, se integró este martes a la selección Sub-23 de Honduras y podría ser de la partido para el encuentro ante Canadá por la fecha tres del preolímpico de Concacaf.

Rivas llegó tarde a la concentración de la bicolor  en Guadalajara, México, debido a que el equipo italiano solo lo prestó para la fecha FIFA, pero su presencia podría ser el revulsivo que el equipo nacional necesita para ganar y clasificar a la fase de semifinal.

Vea además: Alfredo Mejía se integra a la Selección de Honduras

«El bambino Rigoberto Rivas se integró a la selección U.23 en Guadalajara y se pone a las órdenes del Profe Miguel Falero», informó en sus redes sociales la Federación de Fútbol de Honduras.

El mediocampista llega tras jugar 72 minutos en el empate a un gol ante Chievo Verona en duelo correspondiente a la fecha 30 de la Serie B de Italia, y de inmediato se reunió con el cuerpo técnico que dirige el uruguayo Miguel Falero y no escondió su deseo por jugar y buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Honduras, tras su victoria de 3-0 ante Haití y el empate 1-1 con El Salvador, lidera el grupo B del preolímpico de la Concacaf que otorga dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.