Ronaldo marcó su gol 103 con las «quinas» y ya está a seis tantos del récord del iraní Ali Daei

Luxemburgo

La Selección de Portugal se impuso a la de Luxemburgo, con goles de Diego Jota, Joao Palihnha y uno más de Cristiano Ronaldo, máximo goleador portugués, que este martes  llegó a 103 tantos.

Pese a que el equipo local se fue adelante en el marcador al minuto 30, el cuadro dirigido por Fernando Manuel Costa Santos, logró darle la vuelta al marcador para cerrarlo con un 3-1 a favor, y de esta manera ponerse en el primer lugar del Grupo A de la Eliminatoria de Europa.

Vea además: Brazalete de Cristiano Ronaldo será subastado en Serbia

Jota fue el encargado de empatar el electrónico en el Estadio Josy Barthel, cuando corrían los dos minutos de compensación del primer tiempo. Cristiano Ronaldo llegó para poner el segundo gol al minuto 50, cuando los equipos no terminaban de acomodarse en la parte complementaria, y Palihnha se encargó de cerrar el marcador al minuto 80, ya cuando los portugueses tenían el completo dominio del duelo.

El siguiente juego de la Selección de Portugal en el torneo donde busca su lugar en Qatar 2022, será hasta el primero de septiembre en territorio local, donde enfrentará a la Selección de Irlanda en la Jornada 4 de la eliminatoria.