San Pedro Sula, Honduras

El equipo Portland Timbers arribó este sábado a la ciudad de San Pedro Sula para el partido que el próximo martes sostendrán frente a Marathón por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El conjunto de la Major League Soccer (MLS) aterrizó en horas de la tarde en el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales y la delegación inmediatamente se trasladó al hotel para descansar después del viaje.

Vea además: Marathón se reencuentra con el triunfo al vencer 1-0 al Platense

Los dirigidos por Giovanni Savarese entrenarán domingo y lunes y además esperan adaptarse lo antes posible a las condiciones del clima en la capital industrial del país, ya que el juego será el martes 6 de marzo a las 4:00 de la tarde en el estadio Olímpico Metropolitano.

Marathón logró su clasificación a esta competencia luego de vencer en el repechaje al Forge FC de Canadá. Más allá del mal momento que atraviesan los verdes en el presente torneo Clausura donde registran 9 puntos después de 5 derrotas, 3 empates y dos triunfos, el entrenador del Portland dice respectar al rival por la calidad de sus jugadores.

Le interesa también: Bayern Múnich dio un gran paso hacia el título de la Bundesliga al vencer 1-0 al RB Leipzig

Un día después a las 8:00 de la noche en el Estadio Nacional el Olimpia de Pedro Troglio recibirá al América de México que dirige Santiago Solari, exentrenador del Real Madrid en 2019.