El hondureño tuvo que ver en los tres goles del Boavista en el empate 3-3 con el Rio Ave, rival directo por el no descenso

Lisboa, Portugal

El delantero hondureño Alberth Elis este sábado aportó un doblete de asistencias pero su equipo Boavista no pudo mantener el resultado y terminó empatando 3-3 con el Rio Ave en la jornada 26 de la Liga NOS de Portugal.

Elis que salió de titular, dio asistencia en las primeras dos dianas de su equipo, que no saca el resultado deseado en su lucha por el no descenso en la primera división portuguesa.

Vea además: Cádiz gana en el regreso del «Choco» Lozano tras un mes de baja por lesión

Boavista estaba ganando 3-2 hasta el minuto 90+3, pero el cuadro visitante logró el empate de manera dramática. Nije, en dos ocasiones y Ronan, marcaron para el equipo del catracho que parecía que se llevaba la victoria, sin embargo, en el minuto 90 Coentrao hizo el 3-3, antes habían marcado para Rio Ave, Dala y Mané.

Celebración de la visita y frustración de los ajedrecistas, que estuvieron muy, muy cerca de hacerse con la victoria e igualar a Rio Ave con 27 puntos. Con este resultado, Boavista sigue con riesgo de perder la categoría, se encuentra en el puesto 15 con 25 puntos. Solo supera al Marítimo (24), Farense (22) y Nacional (21).