Turín, Italia

El defensa central Giorgio Chiellini, es en la actualidad uno de los jugadores más venerados por la afición de la Juventus. No ha logrado ganar la tan ansiada Champions League, pero suma nueve títulos de Serie A consecutivos con el equipo de Turín y su desempeño como uno de los líderes en la última década ha sido fundamental.

Chiellini, cuyo contrato expirará el próximo mes de junio, habló de los rumores del próximo mercado de fichajes que lo ponen fuera de la Vecchia Signora. No ve su futuro lejos de la Juventus, sin embargo, dejó en claro que por ahora se concentra en el partido contra el Atalanta.

Vea además: Concacaf no aceptó petición del América para castigar a Yustin Arboleda

Entrevistado por Sky Sport, Chiellini fue claro: «¿Jugar con otra camiseta? Es mercado de fantasía. Definitivamente no será en Italia ni Europa. No es un tema de actualidad, ahora estoy centrado en Muriel, Zapata y Malinovskyi, rivales este domingo. Ya he pensado mucho, pero el resto vendrá después y está lejos de mi concentración actual», aseguró.

Al igual que Chiellini, su amigo Gianluigi Buffon también finaliza su contrato con la Juventus el 30 de junio. «Mientras estábamos con la selección italiana, se hablaba de si nuestra renovación era un problema. Quiero aclarar, nunca hemos sido un problema, no lo somos y nunca lo seremos», indicó el zurdo.

Le interesa también: Norwich regresa a la Premier League solo un año después de descender

Chiellini lleva 529 partidos oficiales con la camiseta de la Juventus y ha conseguido 18 trofeos.