El apartamento ocupa todo el noveno piso de la torre Regalia, un lujoso complejo de condominios

Miami, Estados Unidos

El capitán de lFC Barcelona Leo Messi adquirió por 7,3 millones de dólares un piso amueblado de cuatro dormitorios y cuatro baños con vistas al mar en un singular edificio de Sunny Isles, al norte de Miami Beach.

La torre está situada a primera línea de mar. Tiene 132 apartamentos y cada uno de ellos cuenta con tres dormitorios, cuatro baños, balcón privado y una piscina privada. Leo ha adquirido el piso 47.

Vea además: ¿Ha encontrado un nuevo amor Sara Carbonero, tras divorciarse de Iker Casillas?

El argentino, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia del deporte, ya tiene otras propiedades de lujo en el sur de la Florida según apunta el sitio especializado The Real Deal.

Por ejemplo, Messi es propietario de un otro apartamento en la misma zona, unas 10 cuadras al sur en Sunny Isles. La propiedad ubicada en el Porsche Design Tower le costó 5 millones de dólares.

Pese a todas esas propiedades el futbolista sigue viviendo en Barcelona, la ciudad sede de su club de fútbol, único con el que ha jugado toda su carrera deportiva, pero cuyo contrato finaliza al culminar esta temporada.

Le interesa también: UEFA no sanciona al Real Madrid de la Champions por la Superliga

Sin embargo, la agresiva estrategia de compras de Messi y su familia en el sur de la Florida hace rodar los rumores, una vez más, de que el argentino podría terminar su carrera deportiva jugando para el Inter de Miami.

Forbes clasificó a Messi como el tercer atleta mejor pagado en 2020. Durante el año pasado tuvo ingresos por 104 millones. En esa cifra están incluidos su salario, así como las ganancias por patrocinios y venta de su imagen.