La periodista se mostró muy cómplice con él y se alojó en su casa junto a otros amigos

Madrid, España

La periodista Sara Carbonero, de 37 años, tras su sonado divorcio con el exportero del Real Madrid, Íker Casillas, la periodista Sara Carbonero habría encontrado ya un nuevo amor.

El matrimonió firmó el divorcio hace unos días y lo ha hecho en buenos términos. La relación entre ellos es muy buena y aunque ella se ha quedado con la custodia de los niños, ha acordado un régimen muy flexible para que el exportero del Real Madrid pueda verlos cuando quiera.

Vea además: Zlatan Ibrahimovic se apunta al «club de los 40»

Carbonero, que sigue centrada en su trabajo en la radio y en su firma de moda, disfrutó de una escapada de cinco días en Isla Graciosa (Canarias), donde se le ha visto disfrutando del sol y la playa, y muy bien acompañada.

A Sara se la vio muy cómplice con el empresario hasta el punto de que ha hecho saltar las alarmas de que podría estar de nuevo ilusionada tras separarse del padre de sus dos hijos Martín y Lucas.

Según publica la revista «Diez Minutos», que titula en portada: «Sara Carbonero, ilusionada con un empresario canario», noticia que no ha dejado indiferente a nadie y las reacciones a la noticia no se han hecho esperar.