Tegucigalpa, Honduras

El lateral derecho Raúl Marcelo Santos, quiensalió expulsado en el clásico ante Olimpia el domingo anterior, será baja de Motagua para los encuentros de repechaje ante el equipo Vida.

La Comisión de Disciplina de la Liga Nacional lo castigó con tres partidos de suspensión tras salir expulsado a los 19 minutos del clásico reprogramado por la jornada 9 del torneo Clausura que empataron 0-0, por una entrada fuerte a Ever Alvarado.

Vea además: Juegos de Tokio podrían celebrarse a puerta cerrada

Mientras que Kevin López, quien también expulsado en el clásico capitalino, fue sancionado con dos juegos y no podrá ser de la partida este domingo en el duelo de ida ante los ceibeños.

Tanto Santos como López, ya cumplieron con uno de los dos partidos de suspensión que fue el de la fecha 14 ante el Platense en Puerto Cortés, donde los azules ganaron 3-2 con triplete del delantero argentino Gonzalo Klusener.

Le interesa también: ¡Adiós Maestro! Sepultan los restos de Chelato Uclés

Mientras que el entrenador Diego Vázquez recibió un partido de suspensión y ya está habilitado para dirigir contra los ceibeños, pues no estuvo en el banco el pasado martes en el Excélsior de Puerto Cortés.

Además de las sanciones el ente disciplinario aplicó una multa de seis mil lempiras a Motagua por los tres expulsados en el juego ante Olimpia.