El catracho es una pieza importante para el Reggina, equipo que busca el ascenso a la Serie A

Cremona, Italia

El hondureño Rigoberto Rivas sigue demostrando su potencial goleador y este sábado ha marcad su quinto gol en la Serie B del fútbol italiano en el empate 1-1 de su equipo Reggina sobre Cremonese.

El partido de la fecha 35 se disputó en el estadio Giovanni Zini de la ciudad de Cremona y los locales se adelantaron en el marcador con anotación de Luca Valzania al minuto 42.

Vea además: Atlético de Madrid vence 1-0 al Elche y mantiene el liderato

Así se fueron con una dura derrota al descanso, pero en el segundo tiempo la Reggina igualó gracias al gol del atacante catracho que pertenece al Inter de Milan al minuto 66, luego de una gran asistencia por parte de Germán Denis, Rivas quedó mano a mano con el guardameta Marco Carnesecchi y la terminó definiendo por abajo de las piernas.

La gran temporada de Rivas con la Reggina ha despertado el interés de varios clubes de primera y segunda división de Italia y todo parece indicar que el jugador cuya ficha deportiva pertenece al Inter podría cambiar de equipo la siguiente campaña.

El empate deja al club vino tinto en la novena posición con 48 unidades, a un punto de los puestos de playoffs en busca del ascenso al Calcio. En la fecha 39 jugarán de local ante el Ascoli.