El atacante catracho continía destacando con el Boavista en la Liga de Portugal

Portugal

Alberth Elis ha sido nuevamente la figura del Boavista al marcar su primer doblete en Portugal que significó el empate como visitante 3-3 ante Santa Clara en partido de la fecha 30 de la Liga NOS disputado en el Estadio Sao Miguel.

El atacante hondureño suma siete goles en la campaña del fútbol portugués, más cuatro asistencias convirtiéndolo en uno de los mejores futbolistas de la temporada.

Vea además: Rigoberto Rivas marca su quinto gol en empate del Reggina

Elis abrió el marcador al minuto 17 tras recibir un balón de Paulinho, controló, corrió por la banda derecha hizo diagonal al área y de zurda fusiló al guardameta.

Santa Clara remontó a los 45 con gol de Lincoln y luego puso el 2-1 con tanto de Carlos Carvalho a los 50. Boavista empató con un autogol de marcos Pereira a los 65 minutos.

El doblete de Alberth Elis llegó a los 75 minutos. El catracho se metió como “9” y recibió un balón que controló de gran forma, ganó en velocidad y derecha venció al portero para poner a festejar al Boavista para el 3-2.

En los minutos finales los de casa empataron y evitaron el triunfo del equipo ajedrecista con gol de Fabio Cardoso al 90+4.

Elis nuevamente fue titular y jugó todo el partid0, colaborando con sus goles a dar el empate y su equipo sumar 29 puntos, para ubicarse en el puesto 16, que le permitiría pelear repechaje por mantenerse en Primera División. Mientras que su compatriota Jorge Benguché, no fue convocado por el técnico Jesualdo Ferreira.