Hazard publica un mensaje para pedir perdón al madridismo por sus risas tras la eliminación del equipo blanco de la Champions League: «Lo siento»

Madrid, España

Menos de 24 horas después de la carcajada de Eden Hazard tras la eliminación del Real Madrid, han llegado las disculpas. Lo ha hecho el belga a través de su cuenta de Instagram con un mensaje.

«He leído muchas opiniones hoy sobre mí y no era mi intención ofender a la afición del Madrid. Siempre ha sido mi sueño jugar con el Madrid y vine a ganar. La temporada no ha terminado y junto lucharemos en la batalla por LaLiga. ¡Hala Madrid!», ha escrito.

Vea además: LeBron James se convierte en accionista del Málaga CF de España

A la finalización del partido, Hazard saludó a sus compañeros del Chelsea y una cámara le grabó riéndose. Algo que no gustó nada al madridismo.

Hazard ha sido catalogado como uno de los peores fichajes del Real Madrid, pues de estar etiquetado como el sucesor de Cristiano Ronaldo en la casa blanca, el belga es uno de los futbolistas más repudiados por la afición merengue tras la difusión de las imágenes en donde se le ve sonriendo con sus ex compañeros del Chelsea.

Le interesa también: Bryan Róchez anota su sexto gol con el Nacional de Portugal, pero siguen en el sótano

Fue fichado en el 2019 desde el Chelsea, pagando 115 millones de euros por su traspaso.

Con el Real Madrid solamente ha podido jugar 40 partidos en sus primeras dos temporadas, donde ha sido más noticia por sus constantes lesiones y problemas para ponerse en forma en cada pretemporada.