Al minuto 90+4 el árbitro Armando Castro expulsó a Deybi Flores por un manotazo a la cara de Walter Martínez y el técnico del Olimpia perdió la cabeza

Tegucigalpa, Honduras

Eln polémica terminó primer clásico de la final de liguilla del torneo Clausura 2020-2021. Al minuo 90+4 el árbitro Armando Castro expulsó a Deybi Flores por doble amarilla y esto desató la furia del entrenador del Olimpia Pedro Troglio, que perdió a tres jugadores titulares para el segundo juego.

Walter Martínez recibió un balón cerca del área cuando recibió un manotazo en su rostro de parte del centrocampista merengue, el árbitro sancionó falta y le mostró la segunda cartulina amarilla al jugador albo.

Vea además: En polémico clásico y tres expulsados, Motagua vence 2-1 a Olimpia

Esta decisión del juez central desató la furia del técnico argentino, quien ingresó a la cancha a reclamarle el colegiado por sus errores a lo largo del partido.

Con esta expulsión Olimpia se quedó con ocho hombres porque anteriormente habían sido extrañados del campo Elvin Casildo por una patada violenta en contra del volante Iván López y a Edwin Rodríguez en una acción donde el zaguero de Motagua Marcelo Pereira simuló ser golpeado.

Le interesa también: Boca Juniors elimina y River Plate en penales y avanza a semifinales de la Copa de la Liga Argentina

Troglio persiguió a Armando Castro para encararlo, pero los jugadores rápidamente los sujetaron evitando que el incidente pasara a más. Tras el pitazo final elementos de la Policía Nacional tuvieron que resguardar en el medio campo a la cuarteta para evitar incidentes mayores.