El entrenador del Olimpia cuestionó la constante presión de su compatriota Diego Vázquez atacando a los árbitros y al plantel albo

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, explotó y mostró su enojo en una conferencia de prensa, que apenas duró un minuto, por los señalamientos que la prensa le ha hecho tras haber perdido 2-1 contra Motagua en el partido de ida de la final de la liguilla del torneo Clausura.

Olimpia terminó el clásico con ocho futbolistas por las expulsiones de Elvin Casildo, Edwin Rodríguez y Deybi Flores lo que provocó la ira de Troglio que ingresó al terreno de las acciones para encarar al árbitro Armando Castro. Se le consultó el por qué había reaccionado así.

Vea además: Pedro Troglio se descontroló e ingresa a la cancha a reclamar la expulsión de Deybi Flores

«Yo no tengo nada en contra nadie, soy un ser humano y reacciono como todos, vengo de la calle y no tengo nada de cultura. No voy a controlar a nadie, yo soy entrenador de fútbol y soy un loco y no me importa nada».

«Esta misma pregunta se la tienen que hacer a Diego Vazquez que se tiene que callar la boca, pero ustedes no le dicen nada, sin embargo a mí me dicen que tengo que controlar, no tengo que controlar a nadie, no es así, acá todos tienen que controlar, pregúntele porqué habla tanto, descontrola el partido, los árbitros y a todos. Vamos a ser justoso con todos, yo siempre me callo la boca, me aguanto todas las pelotudeses que hablan, que bicampeón, me chupa un huevo bicampeón,a mí que me importa, no me interesa tri, cuatri, nada».

«Me vienen a preguntar porqué reacciono así, es porque tengo 40 años en el fútbol y porque soy de la calle y porque soy un loco de mierda, por favor no hablo más», dijo y abandonó la sala de conferencia.