El árbitro Armando Castro explicó en su informe las expulsiones, pero no insertó en el acta al entrenador olimpista Pedro Troglio

Tegucigalpa, Honduras

El encuentro de la final de ida de la liguilla del torneo Clausura 2020-2021 terminó con triunfo 2-1 a favor de Motagua y con mucha polémica. Sobre el final del clásico hubo invasión de cancha de jugadores y cuerpo técnico albo, pero el entrenador Pedro Troglio no fue insertado en el acta arbitral.

El árbitro Armando Castro sancionó tres penales y expulsó a tres jugadores olimpistas Elvin Casildo, Edwin Rodríguez y Deybi Flores.

Vea además: Diego Vázquez le responde a Troglio: «Es un cara dura, y todas las veces que lo han ayudado»

Una vez finalizado el partido, la terna redactó el informe arbitral donde se debe incluir todo lo acontecido en el partido. Armando Castro explicó en su informe las razones del por qué expulsó a cada jugador.

«Los expulsados: Min. 72, Elvin Casildo por ser culpable de juego brusco grave. Min.77 Edwin Rodríguez por recibir una segunda amonestación por realizar una entrada temeraria y 90+3 ; Deiby Flores por recibir una segunda amonestación por golpear de manera temeraria.

Le interesa también: Pedro Troglio se descontroló e ingresa a la cancha a reclamar la expulsión de Deybi Flores

Tras la expulsión de Deiby Flores el entrenador Pedro Troglio ingresó al terreno de juego para reclamarle a Armando Castro y los jugadores tuvieron que controlarlo. El árbitro no lo expulsó ni lo insertó en el informe arbitral.

«Este partido finalizó a las 8:08pm debido que al momento de la expulsión de Deybi Flores (90+3) ingresó cuerpo técnico y jugadores suplentes del club Olimpia retardando la reanudación del juego», terminó el escrito.