El entrenador del Olimpia llegó al Estadio Nacional al terminar la tanda de penales, y causó sorpresa que no atendió a la prensa deportiva

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia venció la noche de este miércoles en lanzamientos penales 4-3 a su vecino Motagua y se coronó campeonísimo en el torneo Clausura 2020-2021 de la Liga Nacional.

Sin duda alguna que el responsable de este éxito es el entrenador argentino Pedro Troglio que desde que asumió la dirección técnica del club lo ha hecho campeón.

Vea además: Olimpia vence en penales a Motagua y se corona campeonísimo

Troglio fue el gran ausente en el Estadio Nacional ya que fue sancionado por la Comisión Nacional de Disciplina con cuatro partidos, una multa de 10 mil lempiras y no asistir a la instalación deportiva. Pero llegó una vez ejecutado el último lanzamiento penal por Jerry Bengtson que le dio la Copa 33 a los albos.

El técnico sudamericano festejó a lo grandes con sus compañeros de cuerpo técnico y con los jugadores, pero cuando el periodista de Televicentro quiso entrevistarlo no encontró respuesta.

Pedro Troglio afirmó que lo han tratado mal en los últimos días y no dio declaraciones, solo se limitó a decir: «no hablo con la prensa, me trataron mal».

Le interesa también: Jerry Bengtson logra su sexto título de goleo en Liga Nacional

En su cuenta de Twitter escribió: «Gracias a los hinchas ,a los dirigentes, jugadores por esta alegría. Y a vos Ale y a mis hijos por estar ahí sufriendo bancando todo. Es para ustedes».

Quien sí habló tras la conquista del campeonato fue el asistente Gustavo Reggi, quien estuvo al frente del equipo en el juego ante los azules. «Hay mucho que decirle a estos jugadores, son unos leones, demostraron en 90 minutos que en la cancha solo hubo un equipo que fue el Olimpia el que quiso ganar, más allá de haber conseguido el primer gol, buscamos el segundo, pero no se dio, es el premio que se merecen, al final ellos están representando a Olimpia nacional e internacionalmente», dijo.