El título del Olimpia trasciende fronteras y desde Londres recibe felicitaciones del equipo finalista de la Champions League

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia se consagró campeonísimo del torneo Clausura 2020-2021 del fútbol hondureño luego de vencer 1-0 a su vecino Motagua en el tiempo reglamentario e imponerse 4-3 en los lanzamientos penales.

Tras conquistar la Copa 33 y la tercera al mando del técnico argentino Pedro Troglio han llegado felicitaciones y las redes sociales han explotado con mensajes de celebración por la nueva estrella en el palmarés del equipo albo.

Vea además: Olimpia vence en penales a Motagua y se corona campeonísimo

El campeonato hondureño no solo se destaca en Honduras también internacionalmente ya que el Chelsea de Inglaterra le envió una calurosa felicitación al Rey de Copas.

«¡Felicitaciones por el tricampeonato! Un cálido abrazo de un león para otro león», fue el mensaje que posteó el club inglés para saludar al nuevo monarca del fútbol hondureño por la conquista de la Copa 33.

La respuesta del Olimpia no se hizo esperar y con un mensaje agradeció el gesto: «¡La fuerza y la casta es una virtud entre Leones! ¡Muchas gracias amigos!».