El guardameta finalizó su contrato cpn Olimpia y ya ha sido comunicado por la directiva que no será renovado para la próxima temporada

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia sigue trabajando en el diseño de su plantel y confirmó la segunda baja para el próximo torneo Apertura 2021-2022. Se trata del portero Haeold Fonseca quien no seguirá más en el equipo albo.

Luego de conquistar el campeonísimo, Fonseca finalizó su contrato y no fue renovado para la próxima temporada ya que no entra en los planes del entrenador argentino Pedro Troglio.

Vea además: Kevin De Bruyne, el mejor jugador de la Premier League por segundo año consecutivo

Fonseca, que generó muchas expectativas a su llegada al equipo blanco, finalmente no pudo consolidarse y perdió la titularidad  con Edrick Menjívar, quien incluso ha sido convocado por Fabián Coito a la Selección de Honduras. Harold no tuvo minutos en el pasado torneo Clausura.

El último partido de Fonseca con Olimpia fue ante la Liga Deportiva Alajuelense en enero por la Liga Concacaf, partido donde no permitió gol, aunque falló un penal.

«El Club Olimpia Deportivo agradece a Harold Fonseca su profesionalismo y dedicación defendiendo la portería del Tricampeón Nacional. ¡Muchas gracias Harold, éxito en el futuro», fue el mensaje que escribió Olimpia en sus redes sociales.

Le interesa también: Hondureño Juan Carlos Obregón marca doblete en goleada del Hartford Athletic

El arquero ahora está en libertad para buscar nuevo equipo en el fútbol hondureño o en el extranjero. Aunque existe la posibilidad en el Real España, equipo que desde hace varios años ha intentando ficharlo.

Fonseca es la segunda baja del club que también anunció la marcha de Matías Garrido