El jugador del Olimpia se estrenó como goleador con la selección hondureña

Denver, Estados Unidos

El mediocampista Edwin Rodríguez compareció en conferencia de prensa luego del partido entre Honduras y Costa Rica en donde habló sobre el gol que le marcó a los ticos, que significó su primer gol con la selección mayor en una competencia oficial.

«Fue un bonito gol, Kevin Álvarez centró y cuando veo que el balón pasa al defensa, es donde me habla Bryan Acosta y me dice que estoy solo es cuando decido bajar la pelota y el resto es historia y a celebrar con los compañeros», contó con alegría el jugador del Olimpia.

Vea además: Luis «Buba» López, «Guante de Oro» como el mejor portero de la Liga de Naciones de Concacaf

“Me siento contento anotar con la selección, es un sueño para mí hacer un debut goleador con la selección mayor, desde pequeño uno sueña eso estoy feliz».

Rodríguez fue consultado si prefiere jugar la Copa Oro o ir a los Juegos Olímpicos de Tokio y dijo que en cualquier competencia se sentirá bien.

“Al final los profesores serán los que van decidir, en cualquiera de los dos torneos tengo la confianza de ellos y del grupo, al final los técnicos han encontrado un grupo de mucha experiencia que hace competir a cualquier seleccción en cualquier categoría».

Le interesa también: Honduras supera a Costa Rica en penales y se queda con el tercer lugar de la Nations League

Edwin Rodríguez aduce que ellos como futbolistas trabajarán para clasificar a Honduras a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

«Se ha visto en los últimos partidos de Honduras y en gira por Europa que estamos para competir, no puedo asegurar que para ganar la Copa Oro, pero si podemos luchar por ese objetivo y en la eliminatoria seremos un equipo que irá a buscar ganar los partidos, porque tenemos un grupo fuerte y que juega bien. Vamos a luchar y jugar bien al fútbol para clasificar a una Copa del Mundo».