El hondureño, que ahora es ahora propiedad de de la Reggina de la Reggina de la Serie B de Italia, firmó contrato por cuatro años

Italia

El centrocampista hondureño Rigoberto Rivas ha sido anunciado oficialmente como jugador definitivo de la Reggina de Italia luego de firmar un contrato que lo vinculará hasta el 30 de junio de 2025.

Con esta noticia Rivas queda desligado del Inter de Milan, club que compró su ficha deportiva en el 20017 tras su buena actuación con el club Prato de la Serie D y llegó a préstamo a la Reggina en el 2019. Según medios italianos la Reggina pagó 350 mil euros por el jugador(10 millones 10 mil lempiras aproximadamente).

Vea además: Gigantes de San Francisco mandan al hondureño Mauricio Dubón a las ligas menores

«El creador de juego hondureño, nacido en 1998, vuelve al amaranto de forma  rotunda, tras haber firmado un contrato que lo vinculará al club hasta el  30 de junio de 2025», mencionó el equipo en su sitio oficial.

Rigoberto Rivas será uno de los legionarios que tendrá la Selección Sub-23 de Honduras en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Números de Rivas

Habrá que actualizarlos pronto, pero por ahora las estadísticas de Rivas en Reggina hablan de 44 partidos jugados, 7 goles y 7 asistencias en total en dos temporadas: una en el histórico ascenso a la Serie B, la otra como protagonista en la cadetería. con ese Marco Baroni que hubiera agradecido su presencia en Lecce.

El hondureño ha optado por Reggio, Reggina y las ganas incontenibles de volver a hacer estallar de alegría a la gente de Granillo tras un galope por banda, un corte en el área y un gol que vale pesados ​​puntos.