Massimo Taibi, director deportivo del Reggina, confirmó que ya cerraron con el Inter de Milán el acuerdo de compra del hondureño, el club pagaría 350 mil euros por su ficha

Roma, Italia

El director deportivo de la Reggina de la Serie B de Italia, Massimo Taibi, confirmó este viernes que lograron un acuerdo con el Inter de Milán para adquirir definitivamente la ficha del hondureño Rigoberto Rivas por un monto de 350 mil euros (10 millones 10 mil lempiras aproximadamente).

A la espera del anuncio oficial por parte de la Reggina, el catracho se une al club vinotinto de forma permanente por tres años después de pasar las dos últimas temporadas cedido a préstamo por el Inter.

Vea además: Golazo de Alberth Elis nominado al mejor del año en Portugal

«Rigoberto es una oportunidad de mercado en la que he estado trabajando durante meses. Esperamos los documentos antes de firmar, pero hemos hecho un gran negocio para nosotros», dijo Taibi al medio italiano de noticias Strettoweb.com.

Según informes de la prensa italiana, Rivas estará firmando por tres años con la Reggina de la Serie B italiana, y confirmó que el acuerdo de pagó será en tres años.

Le interesa también: Luis Fernando Suárez es presentado como técnico de Costa Rica

Con esta noticia Rivas queda desligado del Inter de Milan, club que compró su ficha deportiva en el 20017 tras su buena actuación con el club Prato de la Serie D y llegó a préstamo a la Reggina en el 2019.