El mediocampista hondureño tendrá que presentarse al Inter de Milan por mientras le encuntran otro equipo

Roma, Italia

El futbolista hondureño Rigoberto Rivas no seguirá en el Reggina de la serie B de Italia, equipo que no ejecutó la opción de compra de 1.5 millones de euros sobre el catracho, pese a su buen desempeño en la última temporada.

Rivas, de 22 años, tuvo un cierre sobresaliente con el club de Reggio Calabria, donde alcanzó a jugar 27 partidos en la Serie B y anotó un total de cinco goles.

Vea además: Mario Martínez y Allans Vargas están en la puerta de salida del Real España por ponerse la camisa del Marathón Veteranos

El futbolista que pasa unos días de vacaciones en Miami, Estados Unidos, ya fue notificado que la Reggina no ejecutó su opción de compra y deberá regresar a Inter de Milán.

Según información del FC Inter News, el futbolista catracho tendrá que presentarse a la pretemporada del actual campeón del fútbol de Italia, ya que es el dueño de su ficha, pero diferente a lo que su agente dijo antes, se buscará nuevo club para otra cesión.

“Rigoberto Rivas vuelve al Inter. Reggina no ejerció la opción de compra de 1,5 millones de euros para adquirir los servicios del delantero hondureño”, escribieron en dicho portal.

Le interesa también: Rafael Nadal renuncia a Wimbledon y a los Juegos Olímpicos de Tokio

Su representante de Rivas, Filippo Pacini, dijo hace unos meses, que el Inter renovó al hondureño porque lo querían en la primera plantilla para la temporada 2021-2022, no obstante, todo indica que jugará nuevamente a préstamo.

Medios italianos aducen que clubes como el Cagliari, Udinese, Spezia y Lecce han mostrado interés en él.