La Panterita anotó un golazo contra Santa Clara que fue el mejor de mayo, ahora compite por ser el mejor del año

Portugal

El gol que marcó el delantero hondureño Alberth Elisen su primera temporada con el Boavista de Portugal contra el Santa Clara, ha sido nominado como el mejor del año en la Liga NOS o primera división de Portugal.

La anotación de la “Panterita” fue el pasado 1 de mayo en el duelo que finalizó en empate 3-3 entre Boavista y Santa Clara y la misma fue elegida por los aficionados como la mejor del mes. En ese encuentro el artillero caracho hizo un doblete y además fue elegido como el mejor del partido.

Vea además: Fabián Coito explica por qué convocó a Marlon Licona y Roger Espinoza

El ganador será anunciado la próxima semana, las votaciones son abiertas al público en la página web de la Liga de Portugal a partir del lunes 28 de junio. El gol del catracho compite con las anotaciones de Jordao (FC Famalicao), Luis Díaz (FC Porto), Luri Medeiros (SC Braga), Pedro Porro (Sporting CP), Ryan Gauld (Farense), Bete (Portimonese), André Almeida (Victoria SC).

Alberth Elis en su primera temporada con el Boavista rompió el récord como el máximo goleador del club en la primera división de Portugal con ocho goles y gracias a esa gran campaña es pretendido por varios clubes europeos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liga Portugal (@ligaportugal)