El hermano de David Suazo regresa a dirigir en Liga Nacional al asumir el mando del Platense

Puerto Cortés, Honduras

El Platense de Puerto Cortés anunció este jueves a Nicolás Suazo Velásquez como nuevo entrenador del equipo para el torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional que iniciará el 7 de agosto.

El primer campeón de la Liga Nacional a través de un comunicado oficial le da la bienvenida a su nuevo técnico. «Notificamos la renovación del Profe Nicolás Suazo, quien será el director técnico del club para encarar el Torneo Apertura 2021-2022. «Confiamos fuertemente en este proyecto, por el cual le brindamos toda la confianza y apoyo al Profe. Suazo», indica.

La directiva del Platense se decidió por Nicolás Suazo, quien fue asistente técnico del colombiano John Jairo López, porque conoce bien al plantel y a los jugadores de las reservas.

Suazo quien ya tiene antecedentes como técnico de Marathón, con el que se coronó campeón en el Apertura 2004-2005, espera hacer un trabajo de acuerdo a las pretensiones del club, dándole mayor participación a los jóvenes, ya que las arcas del primer campeón nacional están en en rojo y por eso ya han perdido jugadores claves como Carlos Bernárdez, Ilce Barahona, Jeancarlos Vargas, Dabirson Castillo, José Pineda, Bayron Rodríguez.