El equipo porteño emitió un comunicado donde se anuncia la salida de Suazo quien trabajó como asistente de Maradiaga

Puerto Cortés, Honduras

La junta directiva del Platense y el entrenador Ramón Maradiaga no esperaron que se terminara el torneo de Apertura que ha sido una pesadilla ya que ocupan el último lugar para empezar a tomar decisiones y este martes han confirmado la salida de seis futbolistas y el asistente técnico Nicolás Suazo.

El primer campeón de la historia de la Liga Nacional emitió un comunicado donde anuncian que la salida de Suazo se da por mútuo acuerdo, aunque se ha conocido que ha sido «Primitivo» Maradiaga quien ya no ocupa de sus servicios y como asistente llegará Reinaldo Clavasquín.

Vea además: La Federación Internacional de Historia y Estadística eligió el 11 histórico de Honduras

«Platense Fútbol Club comunica a nuestra afición, prensa y público en general la terminación del contrato por mútuo acuerdo con el profe Nicolás Suazo, finalizando su labor con el club como asistente técnico del primer equipo», dice el comunicado.

Asimismo los seis jugadores que «Primi» ha separado del planten son Ángel Velásquez, Osbed Pérez, Kelvin Matute, Henry Romero, Hesler Morales y Alejandro Raudales Vega. Todos ellos jóvenes con los que se proyectaba levantar al equipo.

Le interesa también: PSG confirmó la baja de Messi para el partido de Champions contra Leipzig y dio un parte médico

Para la próxima temporada el Platense ya tiene planificado el fichaje de varios jugadores de experiencia, algunos de ellos que no son tomados en cuenta en los clubes grandes, y se les termina el contrato esta temporada.

Platense en el actual torneo Apertura se ubica en el última lugar con 6 puntos, y lleva 12 partidos sin ganar, 10 de ellos al mando de Ramón Maradiaga.