El técnico colombiano llegará al país la próxima semana para realizar la pretemporada con el equipo de la Perla del Ulúa

El Progreso, Honduras

Después de dirigir al Platense de Puerto Cortés, el colombiano Jhon Jairo López ha aceptado el reto de dirigir al equipo Honduras de El Progreso para el torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional.

El colombiano regresará al país la próxima semana para iniciar la pretemporada con los progreseños y ocupar el cargo que desempeó el uruguayo Fernando Araujo, quien tras dirigir apenas un torneo decidió no continuar con el equipo.

Vea además: Marathón emite comunicado sobre la lesión de Kervin Arriaga: Padece el síndrome de Sinding-Larsen-Johansson

López pretende realizar un trabajo con los jóvenes en el cuadro progreseño, ya que formó y dio oportunidad a más de quince jugadores que hoy son la cantera que lucirá Nicolás Suazo en el Platense de Puerto Cortés.

Los futbolistas están citados para el lunes para someterse a las pruebas médicas y esperan arrancar con los trabajos físicos cuando llegue el colombiano a El Progreso.

Le interesa también: Olimpia U-14 viaja a México para disputar la Copa Patrick

Jhon Jairo López en el Platense adirigió 37 partidos, ganó 10, empató 13 y perdió 4, sumó 43 puntos, pero hay que agregar que uno de los partidos lo perdió en la mesa por la mala alineación de Héctor Aranda, quien jugó con cuatro amarillas ante Real Sociedad de Tocoa.