Con goles de Jairo Henríquez y Walmer Martínez, La Selecta sumó su segunda victoria y se convirtió en el líder del grupo que comparte con México y Guatemala

Houston, Estados Unidos

La selección de El Salvador continua con paso perfecto en la Copa Oro 2021 al sumar este miércoles su segunda victoria al vencer 0-2 a Trinidad y Tobago en la cancha del Estadio Toyota, lo que lo coloca como líder del Grupo A, mismo en el que se encuentra México.

Los cuscatlecos mostraron su superioridad y tras algunos intentos, al minuto 30 Jairo Henríquez no perdió la oportunidad y desde fuera del área sacó un fogonazo que Nicklas Frenderup no pudo detener y fue así como se abrió el marcador.

Vea además: Deybi Flores anuncia su salida del Olimpia para jugar en la Super Liga de Grecia

Pese a ir adelante, el equipo dirigido por Hugo Ernesto Pérez no bajó la guardia y antes de que terminara el primer tiempo estuvo cerca de poner el 0-2 en el marcador tras una gran jugada de Henríquez; sin embargo, Frenderup salió correctamente y evitó que el esférico volviera a entrar en su portería.

Para la segunda parte, Trinidad y Tobago intentó sorprender y se quedó cerca de conseguir el empate luego de que Joseph terminara estrellando el balón en el travesaño del arco rival.

Le interesa también: Concacaf destaca salvada milagrosa de Diego Rodríguez ante Granada

Fue al minuto 90 que La Selecta puso el 0-2 en el marcador tras una jugada muy peculiar, pues primero Frenderup logró despejar un tiro, el cual Portillo intentó rematar, pero terminó desviando el esférico; sin embargo, para la buena fortuna de El Salvador apareció Walmer Martínez para empujar el balón al fondo de la portería rival.

Con este resultado, El Salvador, próximo rival de la Selección Mexicana, se colocó en la cima del Grupo A con seis puntos; mientras que Trinidad y Tobago se quedó en el tercer sitio con un punto a la espera del resultado del Guatemala vs México.