La selección de fútbol que representará a Honduras en los Juegos Olímpicos de Tokio continúa con su preparación

Kamitonda, Japón

La Selección Sub-23 de Honduras se encuentra instalada en la ciudad de Kamitonda, donde fueron recibidos con mensajes de afecto por parte de los pobladores de esa región.

La Federación de Fútbol en sus redes sociales subió imágenes de cómo fue la bienvenida que le dieron a los seleccionados catrachos, que se preparan para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Vea además: Paolo Maldini confirma la llegada de Olivier Giroud al AC Milan

«Con honores en Japón. Honduras bienvenido a Kamitonda, Muy queridos en tierras del sol naciente», escribieron adjuntando una imagen donde aparecen los futbolistas y el cuerpo técnico con un cartel con letras en japonés.

Anteriormente varios niños de esa localidad, recibieron a nuestros compatriotas con un hermoso y emotivo mensaje: «No podemos compartir con ustedes ni tener amistad con grandes jugadores debido la Covid-19, pero cuando vuelvan a Kamitonda, por favor enséñenos el futbol; les deseamos muchísima suerte para los Juegos Olímpicos, ánimo!!!!! Arribaaaa ! # Honduras!!.

Le interesa también: Messi sorprende a abuelo de 100 años que anota sus goles y su reacción se vuelve viral (VÍDEO)

Con esas frases de aliento los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por el uruguayo Miguel Falero se entrenan para los Juegos Olímpicos, ánimo. Arriba Honduras», decían los niños en un video.

El equipo olímpico que dirige Miguel Falero disputó el primer amistoso previo a la justa olímpica el pasado lunes ante la anfitriona Japón donde se perdió 3-1. Ahora disputará el segundo partido este sábado ante la poderosa selección de Alemania en el Kimidera Park Athletic Stadium de la ciudad de Kawayama y con ello sellarán su preparación antes de enfrentar a Rumania, Nueva Zelanda y Corea del Sur.