La Selección Sub-23 de Honduras emitió un comunicado donde confirma que el juvenil portero se lesionó en el partido inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio

Japón

El cuerpo médico de la Selección Sub-23 de Honduras que participa en los Juegos Olímpicos de Tokio aclaró por qué el guardameta Alex Güity solo jugó el primer tiempo del partido inaugural que se perdió 1-0 ante Rumania.

El portero del Olimpia solo jugó 45 minutos y el técnico Miguel Falero lo sacó e hizo ingresar a Michaell Perelló, quien lo hizo de buena forma. Existía la duda si salió por decisión ténica o realmente había sufrido alguna lesión. Al final se despejó la duda.

Vea además: Honduras realizó su último entrenamiento en Houston antes de viajar a Arizona

La Selección de Honduras emtió un comunicado sobre el estado en que se encuentra el juvenil guardameta tras las respectivas pruebas médicas.

«Durante el juego contra Rumania sufrió un golpe en la cadera, saliendo por prevención. Se le realizó radiografías, las cuales no evidenciaron lesiones óseas (fractura)», informó la Selección Nacional en sus redes sociales.

Le interesa también: Motagua viaja a Estados Unidos sin su entrenador queestá contagiado por covid-19

Fue en el gol de Rumanía donde Güity, se lesionó, intentó despejar la pelota con los puños, pero Elvin Casildo la desvió con su cabeza, el portero chocó con el poste y no pudo evitar la lesión.

Ahora Honduras jugará el domingo contra Nueva Zelanda con la obligación de lograr la victoria para sumar tres puntos y seguir con vida en la justa olímpica, desconociéndose si Güity o Perelló será el que cuide el marco.