El Motaguaa ha sido atacado por el covid-19, en su mayoría personal del cuerpo técnico

Tegucigalpa Honduras

El Fútbol Club Motagua ha informado la noche de este lunes que su utilero Carlos Centeno está interno y delicado de su salud tras ser diagnósticado con covid-19.

Según el informe del equipo azul, El Flaco, como se le conoce, está interno con alto flujo de oxígeno. Paciente muy delicado de salud, actualmente con alto aporte de oxígeno en mascarilla simple. Se continuará la vigilancia médica y manejo ya establecido, según tolerancia del paciente», dice inicialmente el comunicado.

Agrega: «El Fútbol Club Motagua se compromete a estar informando sobre la salud de nuestro asistente de campo, Carlos Centeno a efecto de evitar especulaciones».

En Motagua también dieron positivo Diego Vázquez (entrenador), los asistentes Ninrod Medina y Javier Núñez, Hugo Caballero (preparador de porteros), Julio Cálix (utilero) y el tercer portero Hugo Caballero Jr., quienes se encuentran recibiendo asistencia médica.

En este momento el equipo azul se encuentra de gira por los Estados Unidos donde han disputado dos partidos amistosos bajo el mando del preparador físico Patricio Negreira, a la espera de sus dos últimos compromisos ante Olimpia.