Carlos Centeno se contagió de coronavirus y no pudo recuperarse y murió este sábado a sus 44 años de edad

Tegucigalpa, Honduras

El fútbol hondureño nuevamente está de luto. Este sábado falleció en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Carlos Centeno, conocido popularmente como el «Flaco”, por causas del Covid-19.

Centeno, de 44 años, quien trabajó para el equipo durante 28 años, primero como utilero y luego fue promovido como asistente de campo.

Vea además: Álvaro Odriozola, tercer positivo por COVID-19 en el Real Madrid en ocho días

Según informó Motagua, el “Flaco” fue internado desde el pasado lunes 26 de julio en el IHSS con un alto flujo de oxígeno, batallando para recuperarse, sin embargo, no pudo vencer la mortal enfermedad.

Centeno quien se desempeñaba en su cargo hace 28 años dio positivo de Covid-19 junto a los integrantes del cuerpo técnico de Motagua como ser el entrenador Diego Martín Vázquez, Hugo Caballero (preparador de portero), los asistentes técnicos, Javier Núñez y Ninrod Medina, este último interno por varios días.

Le interesa también: Muere a los 16 años Noah Gesser, una de las grandes promesas del Ajax de Amsterdam

Algo peculiar en Centeno es que su hermano José Alexander Centeno conocido como el «Capy”»es también utilero, pero del equipo Olimpia.

Directivos, e integrantes del equipo Motagua, jugadores, entrenadores, periodistas y aficionados por medio de sus redes sociales han mostrado su tristeza y solidarizado con los familiares de Centeno.