La Liga Nacional hizo oficial este sábado los horarios de la primera jornada del torneo Apertura 2021

San Pedro Sula, Honduras

Terminó la espera. Directivos de la Liga Nacional de Honduras y representantes de los clubes afiliados confirmaron las fechas y horario de los partidos que conforman la jornada inaugural del torneo Apertura 2021-2022.

La competecia que llevará por nombre Liga Betcris de Honduras se jugará con el formato de 18 jornadas, todos contra todos, donde seis equipos clasificarán a la liguilla. Los primeros dos clubes de las vueltas regulares avanzan directamente semifinales y los otros cuatro van al repechaje para definir el resto de los semifinalistas.

Vea además: Carlos el «Flaco» Centeno, utilero de Motagua, falleció a causa del covid-19

El torneo iniciará el sábado 7 de agosto con dos encuentros programados a iniciarse con 15 minutos de diferencia en la ciudad de San Pedro Sula y La Ceiba. Al siguiente día se culminará la primera fecha con juegos en Tocoa, Tegucigalpa y El Progreso.

El juego inaugural será Real España y el recién ascendido Victoria a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula. 15 minutos después en el Estadio Ceibeño, el vida se enfrentará a Lobos de la UPNFM.

Le interesa también: Barcelona liderado por Memphis Depay golea 3-0 al Stuttgart

La jornada uno se complementará el domingo 8 de agosto con los partidos: Real Sociedad-Olimpia a las 3:00 de la tarde en Tocoa, Motagua-Platense a las 4:00 pm en Tegucigalpa y en ese mismo horario Honduras de El Progreso-Marathón en la ciudad de El Progreso.

Lo que todavía no define la Liga Nacional es si los partidos serán con público en los estadios, pues todavía están a la espera de la respuesta de Sinager.