Motagua y Olimpia jugaron un partido amistoso en Nueva Jersey que terminó en hechos lamentables entre los aficionados

Honduras

El clásico amistoso en donde Motagua venció 3-2 al Olimpia el domingo en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, pasará a la historia de manera negativa por los enfrentamientos que se suscitaron durante y después del clásico, en donde tanto jugadores, personal técnico y hasta aficionados protagonizaron una violenta jornada.

Una vez terminado el clásico internacional, se vivieron momentos de zozobra en el Red Bull Arena, en donde hubo una verdadera batalla campal entre las aficiones de ambos clubes.

Vea además: Aficionados heridos y detenidos tras el clásico Motagua-Olimpia en Nueva Jersey

Ante esto, la junta directiva de Motagua por medio de sus redes sociales publicó un comunicado en  donde lamentan los hechos en Nueva Jersey, y hacen un llamado a sus aficionados y de los demás clubes a respetar los espacios y que el club afirma su compromiso de buscar promover el respecto y la convivencia en el fútbol.

Los dirigentes condenaron los hechos violentos que se suscitaron durante y después del partido que los azules ganaron 3-2 al Olimpia que dejaron mal parado el fútbol hondureño ante el mundo.