La bicolor se prepara con jugadores nacionales dyrante tres días antes de viajar a Toronto para el inicio de la eliminatoria

San Pedro Sula, Honduras

La Selección de Honduras se concentró este jueves en San Pedro Sula, con la mirada puesta en el primer rival de la eliminatoria de Concacaf ante Canadá, el próximo 2 de septiembre.

El equipo que dirige Fabián Coito se preparara con jugadores que militan en Liga Nacional durante tres días antes de viajar a Toronto para el arranque de la eliminatoria, además del volante Bryan Moya que se encuentra en el país tras su participación con el Primero de Agosto en Angola.

Vea además: Confirmados los precios de los boletos para el juego Honduras-Estados Unidos en el Olímpico

El primero en llegar al hotel fue el portero del Real España, Luis «Buba» López, luego aparecieron los olimpistas Edwin Rodríguez y Edrick Menjívar. Antes ya se encontrabajn para recibirlos el entrenador Fabián Coito y los preparadores físicos Sebastián Urrutia y Ariel Bustamante.

Los últimos en unirse al grupo fueron los restantes jugadores del equipo albo y los de Motagua. Solo quedaban pendientes de llegar los tres futbolistas convocados por Marathón, Kervin Arriaga, Allans Vargas y Edwin Solano, que lo harán tras el partido que esta noche sostendrán ante el Platense, cerrando la quinta jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Le interesa también: Champions League 2021-2022: El PSG de Messi comparte con Manchester City

Los futbolistas que estarán en SPS son: Luis Buba López (Real España), Edrick Menjivar (Olimpia), Marlon Licona (Motagua), Marcelo Pereira (Motagua), José García (Olimpia), Johnny Leveron (Olimpia), Diego Rodríguez (Motagua), Félix Crisanto (Olimpia), Carlos Pineda (Olimpia), Edwin Rodríguez (Olimpia), Bryan Moya (Angola) y Eddie Hernández (Olimpia).

La bicolor permanecerá concentrada hasta e domingo, día en que partirán rumbo a Toronto, Canadá, sede del primer juego eliminatorio, donde se unirán los legionarios que llegarán procedentes de Europa, Costa Rica y Estados Unidos.