El equipo hondureño sufrió su primera derrota en la eliminatoria de Concacaf, sumando dos puntos de nueve posibles

San Pedro Sula, Honduras

La Selección de Honduras cayó derrotada 1-4 ente los Estados Unidos este miércoles en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, por la tercera fecha de la octagonal clasificatoria de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

El inicio del partido arrancó con Honduras presionando en toda la cancha, con rematespeligrosos de Brayan Moya, quien a los 27 minuros con un buen cabezazo puso el 1-0.

Vea además: México rescata el empate en Panamá y mantiene el liderato

Los catrachos no supieron mantener la ventaja conseguida en el primer tiempo y en el segundo vio como el conjunto de las barras y las estrellas lo remontó y le ganó en su casa.

Una segunda parte muy distinta al juego ofensivo presentado en los primeros 45 minutos el combinado norteamericano comenzó a crecer y consiguió una remontada con anotaciones de: Lletget (92) Aaronson (85) Ricardo Pepi (75), Antonee Robinson (46).

Le interesa también: Costa Rica empata en casa 1-1 con Jamaica

Estados Unidos alcanzó su primer triunfo de la octagonal y llegó a  5 puntos, los mismos que tienen Canadá y Panamá y escoltan a México que tiene 7 unidades. Por su parteHonduras se estancó con dos unidades en el quinto lugar de las eliminatorias.

La octagonal se reanudará en octubre cuando los dirigidos por Fabián Coito reciban a Costa Rica y los norteamericanos hagan lo propio ante Jamaica.