Ganó el equipo inmobiliario con goles de Tavares, Ursino, Jorge Delgadillo (autogol) y Rubilio Castillo. Descontó para los santos Jorge Áñez

La Paz, Bolivia

El delantero hondureño Román Rubilio Castillo sigue su romance con el gol, al marcar un doblete este sábado n la goleada de su equipo Royal Pari 6-1 sobre el San José de Oruro en partido correspondiente a la fecha 18 del único torneo que habrá en la temporada para la División Profesional de Bolivia.

Castillo aumentó su racha pues con sus goblete que hizo en apenas cinco minutos, suma seis anotaciones de forma consecutiva en el torneo y ya suma ocho en la actual temporada que lo tiene como el segundo mejor goleador de su club.

Vea además: Comunicaciones y Júnior Lacayo ganaron el clásico de Guatemala

Royal Pari jugó de local en el estadio Ramón Aguilera Costas de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y aprovechó su campo para humillar al colista del torneo boliviano.

Los goles fueron anotados por Jefferson da Silva (6’ y 59’), Lusiano Ursino (45+2’), Mauricio Delgadillo (autogol 81’) y el hondureño Rubilio Castillo a los (91’ y 94’).

Le interesa también: El Nápoles remonta a una Juventus que sigue sin ganar

Castillo fue suplente e ingresó al minuto 69 en lugar del brasileño Jefferson da Silva, cundo el marcador estaba 3-1 y aportó dos más para la escandalosa goleada.

Con los tres puntos Royal Pari se ubica de manera transitoria a solo dos puntos del líder, The Strongest (37).