Los aurinegros se llevan los tres puntos de visita y dejan en evidencia el pésimo momento del equipo ceibeño

La Ceiba, Honduras

El Victoria de La Ceiba sufrió una nueva derrota y confirmó su pésima temporada al caer 2-0 ante Real España en la jornada 13 del torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional.

El primer gol del encuentro llegó a los 13 minutos por medio del lateral izquierdo Franklin Flores quien entró con una facilidad pasmosa entre la zaga ceibeña para vencer al debutante portero  Eward Flores.

Vea además: Olimpia se da un festin de goles ante Real Sociedad

Pero el equipo sampedrano metió la puñalada definitiva con un lanzamiento de penal; Carlos Bernárdez tenía menos de un minuto de estar en el campo cuando fue derribado y el mexicano Rosas se encargó de transformarlo en gol.

Es la sexta victoria que suman los aurinegros, manteniéndose en la cuarta posición con 22 puntos, mientras que el equipo de Salomón Nazar sigue dejando en evidencia su terrible momento por el que atraviesa y contabilizan su décima derrota.

Alineaciones:

Victoria: Edward Flores, Marlon Flores, José Velásquez, Kenneth Hernández, Edu Martínez, Maynor Colón (Carlos Matute), Edwin Álvarez (Oscar Suazo), Marcelo Canales (Damín Ramírez), Josué Cárcamo (Alexis Vega), Pedro Hernández (Durvin Sánchez) y Andrés Rentería.

Real España: Michael Perelló, Miguel Carrasco, Mayron Flores (Darixon Vuelto), Franco Flores, Franklin Flores, Devron García, Yesith Martínez (Daniel Meléndez), Jhow Benavídez (Junior García), Yeison Mejía (Maykel García), Omar Rosas y Ramiro Rocca (Carlos Bernárdez).