A una sola voz la afición hondureñagritó «fuera Coito», en el estadio Olímpico de San Pedro Sula

San Pedro Sula, Honduras

Tras el pitazo final del árbitro guatemalteco Bryan López, la decepción, impotencia, enojo y la tristeza invadió a la afición hondureña por la derrota en casa 2-0 ante Jamaica, y desde las gradas gritaron a todo pulmón «fuera Coito, fuera Coito».

En un vídeo difundido en las redes sociales se observa cuando el entrenador uruguayo Fabián Coitosale escoltado por miembros de la seguridad mientras los aficionados lo abuchean.

Coito ingresó al campo de juego a consolar a los futbolistas que estaban con los ojos llorosos como Alberth Elis y Kervin Arriaga y al momento del regreso a los camerinos, los aficionados le gritaron de todo al entrenador, que en los próximos días será historia para Honduras, en el peor inicio de una eliminatoria.

Los ánimos se empezaron a complicar desde el segundo gol de los caribeños cuando los aficionados corearon el «olé. olé» con cada pase de balón de los jugadores caribeños.

Honduras al mando de Fabián Coito apenas sumó 3 puntos de 18 en disputa. Durante su proceso el tecnico uruguayo nunca tuvo un equipo base, muchas rotaciones y una Federación de Fútbol presidida por Jorge Salomón que lejos de exigirle mejores resultados, siempre fueron tolerantes, sumado al bajo nivel de juego de los futbolistas.