El lateral brasileño, de 38 años, ha hecho saber al club blaugrana que estaría dispuesto a regresar a precio «low cost» a partir del 1 de enero

Barcelona, España

Dani Alves quiere volver a jugar en el FC Barcelona y ha llamado al club para ofrecerse para la segunda parte de la temporada. El dinero no sería un problema para él debido a que quiere volver como sea y está a la espera de la decisión del club, que todavía está pensando en la opción de volver a fichar al brasileño.

El histórico lateral derecho se encuentra sin equipo en este momento después de que rescindiera su contrato con el Sao Paulo de Brasil debido a varias irregularidades en sus pagos mensuales.

Vea además: NBA encuentra opción tecnológica para pruebas de coronavirus

Pese al interés que mostraron varios equipos en hacerse de sus servicios apenas terminó su contrato con el Sao Paulo (Boca Juniors, Sevilla, Flamengo, América de México, Santos…), Dani Alves tomó la decisión de no formar parte de un equipo hasta el final del 2021 y parece que ha decidido jugar en el FC Barcelona, donde mostró su mejor versión a nivel individual de toda su carrera.

El brasileño jugó en el FC Barcelona desde el verano del 2008, cuando llegó desde el Sevilla por 35.5 millones de euros, hasta el verano del 2016, momento en el que fichó como agente libre por la Juventus de Turín. Jugó 391 partidos con el conjunto azulgrana en los que anotó 21 goles y repartió 101 asistencias.

Lea también: FIFA castiga a Panamá a jugar sin público ante El Salvador

El Barcelona podría sumar un efectivo interesante porque, pese a su edad, Alves demostró que sigue teniendo condiciones para ser importante a nivel de rotación tanto en el lateral derecho como en la zona de volantes. Viene de ser el capitán de la selección brasileña que ganó los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante selecciones con mucho talento como España. ¿Creen que regresará Dani Alves al FC Barcelona en esta etapa de su carrera?