Los verdes lograron empatar el partido que perdían desde el primer tiempo

San Pedro Sula, Honduras

El Marathón rescató un empate 1-1 este domingo ante Platense en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula en la jornada 15 del torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional.

A los 8 minutos el árbitro Óscar Moncada invalidó una anotación de cabeza de Ovidio Lanza, por encontrarse en posición adelantada. Cinco minutos más tarde llegó el gol de los porteños, después que Kervin Arriaga no pudo contener un avance lo que aprovechó el juvenil Andry Santos para vencer de potente derechazo la estirada de Denovan Torres para el 1-0 de Platense.

Vea además: Messi pasa sin brillo en su primer clásico francés y PSG iguala sin goles ante Marsella

Para la segunda parte, el técnico de Marathón, Martín “Tato” García  realizó tres cambios, ingresaron Carlo Costly, José Vigil y Luis Vega con la intención de generar más fútbol y buscar el empate.

Fue hasta los 66 minutos que Chistian Cálix con un golazo desde fuera del área, igualó el partido, cuando apenas tenía cinco minutos en el terreno de juego ya que había ingresado de cambio.

Por más que los intentó el Marathón no pudo anotar el gol del triunfo, y al final se tuvieron que conformarse con el empate.

Alineaciones:

Marathón: Denovan Torres, José Aguilera, Mathías Techera, Mikel Santos, Kervin Arriaga, Luis Garrido, Isaac Castillo, Reinieri Mayorquín, Víctor Berríos, Bryan Castillo, Frelys López y Ovidio Lanza.

Platense: Bruno Alemán, Marcos Martínez, Dylan Andrade, David Mendoza, César Oseguera, Héctor Aranda, Andry Santos, Richard Zúniga, José Montoya, Jorge Cardona y Aldo Fajardo.